Testimonios de Clientes
Desde nuestra fundación hemos ayudado a cientos de clientes a navegar el complicado mundo de las compañías de seguro y visitas a hospitales que están inevitablemente involucradas en una reclamación de daño personal. He aquí algunas palabras de agradecimiento de nuestros clientes.
Excelente, Competente y Compasivo
Conocí a James por primera ven en 1996. Inmediatamente nos hicimos buenos amigos debido a su habilidad única de incluir a todos los Estudiantes de la Escuela de Derecho en la persecución común de completar nuestras tareas. Siempre estaba ahí para ayudar a los estudiantes que se encontraban luchando. Sus logros luego de la Escuela de Derecho hablan por sí mismos. Su experiencia en juicio con la oficina del Abogado de Distrito lo volvió genial como Abogado de Defensa Criminal. Su compasión, inteligencia, y diligencia lo ha vuelto un exitoso Abogado de Daño Personal. Es un excelente, competente y compasivo Abogado.
Cliente de Daño Personal
El Mejor Abogado
Tuve un mal accidente de resbale y caída el año pasado, y me rompí la pierna debido a la negligencia de un edificio pobremente administrado. Fue un verdadero tiempo de prueba para mi y para mi novia, con complicaciones surgiendo en todo momento. Pero Keith Sullivan estuvo ahí desde el primer día. Fue un abogado constante y directo, que escuchó, empatizó, y luego luchó con todo lo que tenía. Siempre nos mantuvo al tanto con lo que estaba trabajando su oficina, y cada miembro de su firma fue muy atento y conocedor. Puse una medida alta para lo que quería como compensación. Sufrí grandemente y quería que el número reflejara eso. No solo Keith Sullivan llevó mi pedido, sino que obtuvo sobre 3 veces la cantidad que esperaba. Ahora puedo rehacer mi vida de nuevo. Es imposible recomendar más a Sullivan y Galleshaw. Son absolutamente los mejores.
Michael, Cliente de Resbale y Caída
Abogado Extraordinario
James realizó una excelente labor manejando mi caso. En cualquier momento que tuviera preguntas o preocupaciones el estaba ahí para responder y guiarme. Quedé muy impresionado con su conocimiento de casos de impericia médica y agradecido de que tomara el tiempo para hablarme y explicarme todo. Lo recomiendo grandemente a cualquier persona que tenga un problema con la ley que lo contacten primero. El definitivamente le guiará hacia la dirección correcta!
Cliente de Impericia Médica
Abogado Excepcional
El Sr. Sullivan es un abogado a quien muchos otros abogados le refieren casos de clientes catastróficamente heridos. Keith puntualiza todas las I y cruza todas las T y no deja ningún ángulo desatendido. He estado refiriendo casos a él por varios años y continuaré haciéndolo. Nunca he sido decepcionado. De hecho, si algo, he sido impresionado con las recuperaciones que ha asegurado para sus clientes. Me sorprendió totalmente con los números por los que pudo resolver sus casos. Sin duda alguna, yo recomiendo a Keith Sullivan y a su Firma.
Patrick M. Cliente de Daño Personal
Recomiendo a James Grandemente
James Realizó una labor increíblemente profesional. En todo momento en los que tuve dudas o preocupaciones el estuvo ahí proveyendo respuestas y guía. Quedé muy impresionado con su conocimiento de casos de Daño Personal especialmente manejando accidentes de auto. Recomiendo grandemente a James a cualquiera que necesite un gran abogado!!!
Brian, Cliente de Daño Personal
Respaldo para Keith Sullivan, Esq.
Respaldo a Keith Sullivan. Keith es un abogado excepcional y persona. He trabajado previamente con Keith muchos años atrás y percibí su diligencia, confiabilidad e incansable abogacía para con sus clientes. He referido varios casos a el de mis familiares y amigos. Estos casos fueron desde casos complejos de responsabilidad de productos, resbales y caídas y asuntos criminales. Todos los casos fueron manejados hábilmente con el mayor grado de profesionalismo y resueltos rápidamente con resultados favorables. Continuaré recomendando a Keith en el futuro. Como tal, recomiendo grandemente a Keith.
Thomas, Cliente de Daño Personal
El Mejor Abogado allá afuera!!
James es el mejor abogado que haya tenido. Lo recomiendo grandemente. Podría llegar tan lejos como para decir que tendría que estar usted loco para utilizar los servicios de alguien más. Es extremadamente sabio, piensa rápidamente, y siempre se encuentra disponible para responder a sus preguntas. Es motivado, energético y hará lo que sea necesario para ganar. La mejor cualidad de James que no encontrará en otro abogado es que EL SE PREOCUPA!!!
Eileen, Cliente de Daño Personal
Brillante y talentoso abogado – Altamente Recomendado!!!
El Sr. Sullivan me asistió a mí y a mi familia con un serio asunto que tuvo un devastador impacto en mi familia. Fue un complejo caso de impericia médica. Sostuvo nuestra mano durante todo el proceso y obtuvo para nosotros un resultado asombroso. Es un excelente abogado!
Cliente de Daño Personal
Evaluación de Caso de Daño Personal
He sido abogado por sobre 20 años. Keith me fue recomendado por un colega. El excedió todas mis expectativas relacionadas a mi caso de daño personal. Es el profesional modelo, al igual que su equipo. El le involucra a usted en su planificación y estrategia. El resultado excedió mis expectativas de igual manera. Siempre le mantiene informado y no duda en traer a otros abogados con ciertas áreas de peritaje. Lo recomiendo grandemente.
Cliente de Daño Personal
Excelente, Preocupado & Agresivo!!!
Recientemente utilicé a Keith Sullivan en un caso muy serio. No solamente estaba muy preocupado sobre el caso, sino por mi y mi bienestar. En Corte era sumamente suave y cuando necesitaba luchar en contra de la aseguradora…..agresivo. Es un verdadero luchador para la gente que más lo necesita. Definitivamente lo recomiendo para que otros también utilicen su servicio. El es y seguirá siendo el abogado de mi familia!
Cliente de Daño Personal