Abogados en Casos de Heridas de Autobuses NICE
El Autobús NICE (Nassau Inter County Express) es una compañía de autobuses privada. La línea de autobús solía ser llamada Autobús MTA de Long Island, o la Autoridad de Autobuses Metropolitana Suburbana cuando pertenecía a MTA. En el 2011, la compañía de autobuses se volvió privada, pero aún transporta a miles de personas cada semana a través de los Condados de Nassau, Suffolk, y Queens.
Si usted o un ser querido fue herido en un accidente involucrando un autobús NICE, dialogue hoy con un abogado. Bien sea usted un conductor, un peatón, o un pasajero en el autobús, los abogados de daño personal de Queens en Sullivan & Galleshaw, LLP podrían ayudarle. Llame hoy al (877) 311 – HURT para una consulta gratuita acerca de su caso de lesión.
Abogados de Accidentes de Autobuses NICE de Long Island
Cuando usted es un pasajero en un medio de transporte público como un autobús NICE, le deben un deber de conducir cuidadosamente y llegar a su destino de manera segura. En muchas ocasiones, los conductores de compañías de autobuses están saturados de trabajo y mal pagados, y podrían volverse descuidados o demasiado cansados para manejar seguramente al final de su turno. Esto puede significar la comisión de errores en la carretera o no utilizar la precaución apropiada para asegurar un viaje seguro para todos.
Los “carreros comunes” como las compañías de autobuses son sujetas a un estándar de cuidado razonable para asegurar la seguridad del cliente. Algo como una sacudida repentina u obstáculo inesperado podría causar que un pasajero se caiga o puede ser tirado de su asiento. Especialmente ya que la mayoría de estos autobuses dejan a sus pasajeros de pie o sentados sin cinturones de seguridad, los pasajeros podrían caerse fácilmente luego de un viraje repentino o si el bus se pone en marcha antes de que estos puedan sentarse. Este es un riesgo en especial para las personas de edad avanzada y personas incapacitadas, dos grupos que a menudo dependen de transportación pública.
Si el autobús se involucra en un accidente serio, los pasajeros, otros conductores, y peatones podrían ser seriamente heridos. A fin de mantener sus itinerarios, los conductores de autobuses no siempre podrían conducir cuidadosamente. Cuando se detienen o regresan para recoger o dejar pasajeros podrían no mirar, utilizar las señales adecuadamente, o advertir a otros conductores y peatones acerca de lo que están haciendo. Esto puede llevar a serios accidentes.
Para los pasajeros, que a menudo no cuentan con cinturones de seguridad y otros equipos de seguridad como bolsas de aire, esto puede significar serias heridas. Otros conductores y los pasajeros de otros autos pueden resultar seriamente heridos, ya que a menudos los autobuses pesan cerca de 10 veces el peso de un sedan. Los peatones podrían estar en mayor riesgo. Aunque sobrevivir accidentes de autobuses a velocidad baja es a menudo posible, estos accidentes pueden aún causar terribles heridas. En altas velocidades, los autobuses usualmente son mortales para los peatones.
Demandar a los Autobuses NICE por Heridas
Si usted fue herido por un conductor NICE negligente, o fue herido por una falla de equipo o avería, usted podría demandar a un autobús NICE por sus heridas. A menudo esto puede llevar a compensación sustancial por heridas severas y extensivas. Usted podría tener derecho a que sus cuentas médicas sean pagadas, incluyendo los costos de cirugías, imágenes, rehabilitación, y otros procedimientos y tratamientos. Si usted perdió trabajo debido a sus heridas, usted podría tener derecho al reembolso de sus cheques perdidos, retroactivos y prospectivos si no puede regresar a trabajar. Finalmente, usted podría tener derecho a una compensación especial por su dolor y sufrimiento.
Si usted fue herido como pasajero, peatón, otro conductor, o pasajero en otro auto, su caso en contra de la Compañía de Autobús NICE podría requerir probar que el conductor fue negligente. A fin de probar negligencia, usted tiene que demostrar cuatro elementos en corte:
- El conductor le debió un deber de operar el autobús como lo haría un conductor razonable;
- El conductor incumplió ese deber al conducir temerariamente o incumplir la ley;
- El incumplimiento del conductor causó sus heridas; y
- Usted tiene heridas, cuentas médicas, e ingresos perdidos por los que una corte puede compensarle.
Aunque las compañías de seguro podrían ser capaces de cubrir algunas de estas heridas, estos pagos podrían ser insuficientes para cubrir sus necesidades. Llevar su caso a la corte podría ser la única manera de capturar todos los daños a los que podría tener derecho, tales como daños por dolor y sufrimiento.
Históricamente, “los carreros comunes” como trenes, autobuses, y autos rentados han tenido un nivel elevado de deber para con sus clientes. En la ley estatal moderna de New York, los conductores de autobús deben a los pasajeros el mismo deber de cuidado razonable que deben a los peatones y otros. Esto significa que, aunque usted puede demandar por heridas por una caída, usted aún necesita probar que el manejo inseguro y descuidado causó su caída.
Abogados de Heridas por Accidentes de Autobuses de Queens, NY
Los abogados de daño personal de Queens en Sullivan & Galleshaw representan a pasajeros, peatones, y conductores que fueron heridos por autobuses NICE, autobuses MTA, y otras compañías de autobuses en New York. Para una consulta gratuita sobre su caso, contacte hoy a los abogados de accidentes de autobús de Queens en Sullivan & Galleshaw. Nuestro número es (877) 311 – HURT.