Abogados de Accidentes de Camiones de New York
Mientras que la vasta mayoría de los viajes a través de las calles de New York, carreteras, y expresos proceden sin ninguna eventualidad, la posibilidad de un accidente vehicular es un hecho de la vida moderna. Desafortunadamente el manejo inseguro de vehículo, la falta de realizar el mantenimiento requerido, uso de alcohol u otras drogas, y la falta de entrenamiento adecuado puede aumentar significativamente la ocurrencia de un accidente de camión. En Sullivan & Galleshaw, LLP, nuestros abogados están bien versados en las mecánicas de un accidente vehicular y la doctrina legal subyacente, y están dedicados en hacer que la ley funcione para las víctimas de accidentes que han sido heridos sin tener culpa.
Accidentes de Acarreo y Vehículos Comerciales en New York
De acuerdo a estadísticas provistas por la Administración Nacional de Seguridad en la Carretera, casi 4,000 personas murieron y más de 100,000 fueron heridos por grandes camiones en 2012. Esto representó un aumento de 4% comparado con años anteriores. De esos accidentes que produjeron una fatalidad, 73 porciento de aquellos que murieron estuvieron en el vehículo que fue golpeado por un gran camión o vehículo comercial. Por tanto, los accidentes causados por grandes camiones tienen un impactos desproporcionado a los ocupantes de otros vehículos. Desafortunadamente para otros motoristas, el tráfico de camiones comerciales es de suma importancia de la economía Americana y según mejora la economía, el tráfico de camiones comerciales debe también aumentar.
¿Quién Regula los Camiones Comerciales?
Los vehículos comerciales, bien sea que transporten cargamento o pasajeros, son regulados por la Administración de Seguridad de Transportes de Motor Federal (FMCSA). Las regulaciones de la FMCSA definen los procedimientos y estándares. Estas regulaciones de seguridad pueden definir horas de servicios que son permitidas para un conductor de camión, requerimientos de inspección, periodos de descanso, reglas para asegurar cargo, requerimientos de registro y más.
¿Qué Debo Hacer Luego de un Accidente de Camión?
Siguiendo un serio accidente involucrando un camión grande u otro vehículo comercial, usted debe primero asegurar su seguridad para prevenir una herida adicional. Lo que esto significa es que si su vehículo se encuentra en un carril y puede ser movido, muévalo de manera segura hacia el área segura de la carretera. Si el vehículo no corre y se encuentra en un carril, debe salir del vehículo de manera segura y muévase fuera del flujo vehicular. Si ve humo o siente un olor de algo quemándose, debe aumentar la distancia entre usted y el automóvil ya que podría ocurrir una explosión.
Una vez haya alcanzado un área segura, podría elegir documentar la escena del accidente. Hoy, esta habilidad se encuentra al alcance de todos los conductores. La mayoría de los celulares modernos están equipados con al menos una cámara de alta resolución capaz de capturar imágenes o video. Las imágenes pueden demostrar condiciones de carretera peligrosas, condiciones de vehículos defectuosos, y otros factores que pueden haber contribuido o causado su accidente.
¿Qué Tipos de Heridas Pueden Ocurrir en un Accidente de Camión?
Aunque cada accidente es único y produce sus propios tipo de heridas y severidad de heridas, existen algunos tipos de herida que son comunes en accidentes vehiculares y accidentes de camiones. Algunas de estas comunes y potenciales heridas incluyen:
- Heridas traumáticas al cerebro (TBI) – El cerebro es el centro de control del cuerpo. Como tal, las heridas al cerebro pueden ser devastadoras y pueden transformar las simples tareas a las que está acostumbrado a realizar, en tareas imposibles. Sin embargo, con tiempo y cuidado, aún serias heridas al cerebro pueden sanar hasta cierto punto. Problemas comunes debido a heridas cerebrales incluyen problemas con atención y enfoque, nausea, problemas de funcionamiento social, dificultad con conceptos abstractos y más.
- Fracturas de hueso – Aunque se refieren típicamente a huesos rotos, una fractura de hueso puede variar desde una pequeña fractura a una fractura compleja en donde el hueso pasa a través de la piel. Los huesos rotos y fracturados toman meses o años en sanar por completo. Mientras tanto su habilidad para funcionar es limitada y debe enfrentarse a los dolores severos que puede causar un hueso fracturado.
- Quemaduras severas – Un fuego en un vehículo, químicos derramados, o fricción pueden causar severas y dolorosas heridas de quemadura. Quemaduras severas de segundo o tercer grado pueden tomar años de recuperación y pueden dejar daño permanente.
- Latigazo cervical – Quizá la herida mayormente reportada luego de un accidente de vehículo, el latigazo cervical es una herida causada por el cambio repentino y violento de fuerzas involucradas en un accidente de auto o camión. Las heridas de latigazo cervical pueden ser medianas o pueden resultar en daños severos y duraderos a su persona.
No importa del tipo de heridas que haya sostenido, los experimentados abogados de Sullivan & Galleshaw pueden luchar y abogar por usted. Para programar su consulta de accidente de camión gratuita y confidencial, llame al (718) 843-0300 o contáctenos en línea.