Abogado de Heridas en Escaleras de New York
New york está lleno de edificios de apartamentos múltiples que cuentan con largas, estrechas y algunas veces peligrosas escaleras interiores y escalones de entrada. Si el casero o manejador de la propiedad falla en suplir el mantenimiento básico, las escaleras pueden tornarse rápidamente en irreparables, acumulando peligros como escalones quebrados, superficies desniveladas, alumbrado pobre, rieles rotos, parchos resbaladizos causados por goteras no reparadas, y la acumulación de hielo o nieve.
Si fue herido en un accidente de resbale y caída en una escalera en un edificio de apartamentos en New York, podría ser compensado por sus facturas médicas, ingresos perdidos, y otros daños. Permita que los abogados de accidentes de escaleras de la Ciudad de New York de Sullivan & Galleshaw pongan sus 30 años de experiencia a trabajar agresivamente manejando su reclamación de daño personal. Sirviendo a Manhattan, Brooklyn, Queens, y más, nuestros abogados de accidentes en escaleras son agresivos abogados de los derechos de los arrendatarios en contra de caseros negligentes que fallan en cumplir con sus responsabilidades para con sus residentes, visitantes e invitados. Para dialogar acerca de su reclamación de herida en una consulta legal gratuita y confidencial, contacte las oficinas legales de Sullivan & Galleshaw al (877) 311- HURT de inmediato.
Heridas Comunes al Caer Por Escaleras en Edificios de Apartamentos
Caer por las escaleras puede causar serias heridas, aún cuando el accidente ocurra a solo unos pasos de la base de la escalera. Una caída pequeña es capaz de causar heridas debilitantes, particularmente a víctimas mayores de edad, quienes se encuentran en mayor riesgo de sostener huesos rotos y otras heridas cuando una caída accidental ocurre. Por ejemplo, el Centro para El Control de Enfermedades y Prevención (CDC) reporta que que sobre el 95% de las fracturas pélvicas (caderas rotas) entre personas mayores de 65 años o más ocurren debido a caídas accidentales.
Sin importar la edad de la víctima, el potencial de una herida debilitante o letal puede estar presente si no se ejerce el cuidado apropiado para mantener las escaleras en una condición limpia y estable, en cumplimiento con el código de edificios de la ciudad. Las escaleras defectuosas pueden llevar a heridas como:
- Heridas de Tobillo
- Heridas de Espalda
- Fractura de Huesos
- Dientes Rotos
- Coma
- Concusiones
- Cortaduras y Laceraciones
- Articulaciones Dislocadas
- Heridas Faciales
- Heridas de Pie
- Heridas de Mano
- Heridas de Cabeza
- Sangrado Interno
- Parálisis
- Cicatrizado Permanente
- Heridas Punzantes
- Heridas de Tejido Blando
- Heridas a la Espina Dorsal
- Torceduras y Desgarres
- Heridas Traumáticas al Cerebro (TBI)
- Heridas en las Muñecas
- Muerte Injusta
¿Puedo Someter una Demanda de Daño Personal En Contra de Mi Casero?
Generalmente hablando, los caseros en new York, pueden ser demandados por las lesiones que los arrendatarios han sufrido como resultado de la negligencia del casero, creando o permitiendo la existencia de peligros en áreas comunes, como las entradas del edificio y escaleras interiores utilizadas por los arrendatarios para moverse a través del edificio. En otras palabras, los caseros son responsables por mantener las áreas comunes del edificio en un estado razonablemente seguro, lo que conlleva (1) mantener las escaleras y otras áreas del edificio en un estado o condición razonable, y (2) realizar esfuerzos adecuados y a tiempo para reparar peligros conocidos, como goteras o escaleras rotas que son reportadas por los arrendatarios, observadas durante una inspección del edificio, o traída ante la consideración del casero mediante otros medios.
Si fue herido en un área común dentro o fuera de su edificio o el edificio de algún amigo, tal como la escalera que lleva a entrada principal, o escalera interior que lleva al apartamento del segundo o tercer piso, el casero podría ser responsable por sus facturas médicas y otros gastos. Le urgimos a que contacte las oficinas legales de Sullivan & Galleshaw tan pronto como sea posible para un discusión gratis y confidencial de su accidente para determinar si puede o no tener una reclamación de daño personal en contra de su casero. Los abogados de lesiones en escaleras de New York de Sullivan & Galleshaw cuentan con décadas de experiencia representando arrendatarios lesionados, y están comprometidos para preservar sus derechos mientras responsabilizan al casero negligente por prácticas negligentes y descuidadas que ponen en peligro la seguridad de los residentes y otros.
Abogado de Lesiones en Escaleras de New york Manejando Reclamaciones de Resbales y Caídas Accidentales
Los arrendatarios en la Ciudad de New York tienen derechos legales. Usted paga su dinero duramente obtenido mensualmente para cumplir con el pago de su apartamento, y merece tener un lugar seguro. Los abogados de accidentes de escaleras de Sullivan & Galleshaw están comprometidos con otorgarle voz a los arrendatarios lesionados al proteger sus derechos legales y luchar agresivamente por la compensación máxima en casos de daños en contra de caseros negligentes.
Nuestros abogados de daño personal cuentan con sobre tres décadas de experiencia, y representan orgullosamente a los residentes de vecindarios a través de toda la ciudad de New york, incluyendo pero no limitados a Astoria, Bay Ridge, Bedford-Stuyvesant, Bushwick, Crown Heights, DUMBO, East Village, Flatbush, Flushing, Forest Hills, Gramercy Park, Greenwich Village, Long Island City, Lower East Side, Lower Manhattan, Midtown Manhattan, Murray Hill, Park Slope, Red Hook, Sheepshead Bay, SoHo, Upper East Side, Upper West Side, Washington Heights, y Williamsburg. Si usted o un ser querido resbaló y cayó en el edificio de su apartamento o complejo de apartamento y como resultado fue lesionado, nuestros abogados pueden ayudarle a ser compensado.
Averigüe si puede tener una reclamación por resbale y caída en contra de su casero. Llame a nuestras oficinas legales de inmediato al (718) 843-0300 para una consulta legal gratuita.