Abogado de Daño Personal de Brooklyn
Muchas personas suelen pensar que las heridas severas y catastróficas solamente le ocurrirán a otras personas. Quizá se trate de un mecanismo de defensa. En otras palabras, resulta extremadamente difícil pensar en su propia mortalidad y la facilidad con la que nuestros cuerpos pueden sufrir daño severo y potencialmente permanente. Ciertamente, involucrarse en actividades de alto riesgo puede aumentar la posibilidad de que una persona sufra una herida seria, pero el hecho es que cada ser viviente se encuentra en riesgo de sufrir una herida de este tipo. En algunas instancias la herida puede ser el resultado de la indiferencia que una persona puede demostrar a través de sus actos descuidados y atroces como manejar borracho, lanzar objetos desde un edificio de varios pisos, o simplemente fallar en realizar mantenimiento a las aceras o propiedad.
Aunque una herida severa nunca es una buena noticia, la ventaja detrás de tal situación es que bajo loa ley de New York usted puede presentar una demanda para responsabilizar a las partes descuidadas, negligentes, y temerarias por las heridas que estos causaren. Dicha acción coloca la culpa donde pertenece y coloca un costo en actividades que tienen la probabilidad o se espera que causen daño a otra persona. Los experimentados abogados de daño personal de Sullivan & Galleshaw pueden luchar para asegurar la compensación que usted necesita para tratar sus heridas severas y cubrir sus otras pérdidas.
¿Qué Tipos de Daños Se Encuentran Disponibles en Demandas de Daño Personal de Brooklyn y New York?
Los tipos y cantidades en daños a los que puede tener derecho están sujetos a una determinación de hechos específicos del tipo o tipos de herida(s) que usted sufrió, la severidad de las mismas. Y las pérdidas que usted experimentó debido a la herida. En la mayoría de las acciones de daño personal en donde existe una recuperación en daños, la mayor parte de estos se conocen como daños compensatorios. Los daños compensatorios, tal como el nombre sugiere, tienen el propósito de compensar a la víctima de herida por sus pérdidas. Típicamente, los daños compensables incluyen:
- Dolor y sufrimiento por dolor físico presente y futuro
- Cuentas médicas
- Cuentas de hospital
- Pérdida de ingreso debido a la herida
- Pérdida potencial de ingreso
- Daño a la propiedad
- Costos de terapia física y otras formas de rehabilitación
- Costo de equipo de asistencia
- Costo de equipo médico
En ciertas situaciones en donde se encuentra que la conducta del demandado fue temeraria, descuidada, o maliciosa, la corte podría otorgar lo que se conoce como daños punitivos. Los daños punitivos no suelen ser la regla general, pero la corte puede imponerlos para enviar un mensaje claro de que dicha conducta no será tolerada en el futuro.
Los Abogados Manejan Una Gran Variedad de Reclamaciones por Herida
Los experimentados abogados de daño personal de Sullivan & Galleshaw se enorgullecen de ayudar a las víctimas en un sinnúmero de circunstancias. No importa la fuente de su herida, existe una buena posibilidad de que nuestro experimentado equipo ya haya manejado asuntos similares al suyo en el pasado. Algunas de las áreas que podemos trabajar para obtener la compensación a la que tiene derecho incluye:
- Heridas por resbale y caída
- Accidentes de auto
- Accidentes en bicicleta
- Accidentes de autobús y metro
- Accidentes de tránsito MTA, Amtrak, y NJ
- Heridas de cuello
- Heridas de espalda
- Huesos rotos
- Heridas por objetos en caída
- Heridas por quemadura
- Heridas debidas a errores médicos
- Trauma Cerebral (TBI)
¿Existe un Tiempo Límite en Mi Reclamación de Daño Personal?
Sí, a fin de exhortas a las personas a que resuelvan sus reclamaciones mientras existe evidencia disponible y las memorias se encuentran relativamente frescas, existe un límite de tiempo para las acciones de daño personal en New York. En general, a una persona herida se le requiere presentar una demanda dentro de tres años desde su herida. Sin embargo, existen ciertos escenarios en donde dicho tiempo es reducido. Por ejemplo, las reclamaciones por impericia médica, deben ser presentadas dentro de dos años y medio desde la fecha de la impericia o desde la fecha de culminación de tratamiento relacionado a impericia. Una reclamación por muerte injusta cuenta con una ventana de tiempo de dos años. En resumen, no se recomienda “esperar y ver qué sucede.” Si usted cree tener una reclamación a su favor, el tiempo de actuar es ahora.
Cuente con Nuestra Experiencia en Casos de Daño Personal en Brooklyn
Nuestros experimentados abogados se dedican a asegurar la compensación que usted necesita para recuperarse de sus heridas severas y cualquier otra pérdida que haya sufrido. Para programar una consulta inicial gratuita y confidencial con un abogado de Sullivan & Galleshaw llame hoy al (718) 747-9706 o contáctenos en línea.