Abogado de Accidentes de Taxis y Uber de New York
El taxi color amarillo es una parte icónica de la ciudad de New York. Al mismo tiempo, los servicios de transporte compartido como Lyft y Uber se vuelven cada vez más comunes. Los residentes de New York dependen de estas formas de transportación para ir a sus trabajos, llegar a la escuela, realizar sus compras, o simplemente salir y divertirse. Pero aunque la mayoría de los viajes en taxi, Lyft, y Uber transcurren sin problemas, aúnp pueden ocurrir accidentes serios si el conductor se descuida, se fatiga, o se intoxica. Estos accidentes pueden matar o herir catastróficamente a los pasajeros, peatones, ciclistas, y ocupantes de otros vehículos en la carretera.
Si usted o uno de sus familiares fue herido en un accidente de taxi, Lyft, o Uber en la ciudad de New York, puede haber compensación disponible para sus gastos médicos, el ingreso perdido debido a sus heridas, y otros gastos y pérdidas que puede enfrentar como resultado del accidente. Los abogados de choques de taxi de Sullivan & Galleshaw cuentan con extensa experiencia trabajando para responsabilizar a los servicios de transporte compartido y taxis por las heridas de las víctimas y pueden representarle agresivamente en su persecución de justicia y compensación.
Para dialogar acerca de su reclamación de accidente de taxi, Lyft, o Uber en una consulta legal gratuita y confidencial, llame a nuestras oficinas legales al (877) 311 – HURT lo antes posible.
¿Cuántos Choques de Taxi Ocurren en NYC?
De acuerdo con la Comisión de Taxis y Limosinas de la Ciudad de New York, cerca de 13,500 conductores fueron licenciados para operar un taxi en la ciudad de New York desde el 2014. Colectivamente, estos conductores hacen cerca de 485,000 viajes llevando cerca de 600,000 pasajeros todos los días, o cerca de 175 millones de viajes transportando 236 millones de pasajeros por año.
A pesar de estas grandes cifras, los accidentes de taxi ocurren con poca frecuencia. Sin embargo, en el raro evento que que un accidente sí ocurra, es posible que ocurra una herida o lesión. Aproximadamente 71% de los 4,270 accidentes que fueron documentados en 1999, o 3,041 accidentes, resultaron en heridas al pasajero. Además, 13% resultó en serias heridas peatonales, mientras que 7% involucró lesiones a ciclistas.
¿Puede Usted Demandar a un Conductor de Uber si Usted Resulta Herido en un Accidente?
Establecidos en el 2009 y 2012 respectivamente, Uber y Lyft representan la nueva evolución de la industria de la transportación, conectando a pasajeros con conductores a través de una aplicación de teléfono inteligente que permite a los usuarios solicitar servicios de transportación desde cualquier localidad. Debido a que estos servicios y la regulaciones que los gobiernan son relativamente recientes, es crítico que las víctimas de accidente sean representadas por abogados que posean conocimiento y comprensión de los asuntos complejos que surgen cuando los conductores de Uber y Lyft, que no están clasificados como empleados sino como contratistas independientes, causan accidentes en la ciudad de New York.
En Sullivan & Galleshaw, nuestros abogados de daño personal de New York están a la vanguardia de los casos de accidentes de Uber y Lyft, y son adeptos en analizar los detalles de las políticas de seguro de estas compañías a fin de perseguir la máxima compensación para las víctimas que han sido heridas en choques. Aún cuando el conductor no se encontrara en turno al momento del choque o colisión, el accidente aún puede ser cubierto por la póliza de seguro de auto del conductor. Si el conductor se encontraba en servicio, la cubierta de responsabilidad de hasta $50,000 por lesión (hasta $100,000) puede ser provista, dependiendo de si el conductor transportaba pasajeros, además de la cubierta personal del conductor. Si el conductor transportaba pasajeros cuando ocurrió el accidente, la póliza de un millón de dólares de Uber podría proveer cubierta.
La respuesta corta a la cuestión de demandar a Uber o Lyft es que puede ser posible obtener compensación de cualquiera de las compañías si usted fue herido en un accidente que ocurrió debido a la negligencia de un conductor, “licenciado.” Nuestros abogados pueden trabajar para demostrar que el conductor fue negligente al obtener expedientes médicos, declaraciones de testigos, y otras piezas de evidencia en su caso. A fin de ser compensado, será necesario demostrar que su accidente fue causado por las acciones del conductor, y que usted fue herido como resultado del accidente.
Abogado de Accidente Uber y Taxi de New York en Brooklyn, Manhattan, y Queens
Si usted o un ser querido fue herido en un accidente de taxi o servicio de transporte compartido en la ciudad de New York, usted podría tener derecho a compensación financiera por su dolor y sufrimiento, gastos médicos, y otros daños. Los abogados de daño personal de Sullivan & Galleshaw podrían ayudarle.
Contamos con sobre 30 años de experiencia manejando reclamaciones de accidentes de auto, incluyendo reclamaciones de accidentes de taxi, a través de los vecindarios de la ciudad de New York, incluyendo pero no limitados a los vecindarios de Astoria, Bayside, Bedford-Stuyvesant, Bushwick, Chelsea, Chinatown, Crown Heights, DUMBO, Elmhurst, Flatbush, Flushing, Greenwich Village, Lower Manhattan, Long Island City, Midtown Manhattan, Park Slope, Union Square, Williamsburg, el Upper West Side, y más.
Permítanos traer nuestras décadas de experiencia a su caso de accidente de taxi. Para dialogar acerca de su reclamación de herida en una consulta legal gratuita, llame hoy a las oficinas legales de Sullivan & Galleshaw al (877) 311 – HURT.