Abogados de Accidentes en Ferrocarril de Long Island
El Ferrocarril de Long Island (LIRR) fue conocido anteriormente como la Compañía de Ferrocarril de Long Island, y es una de las subsidiarias de la MTA de New York. Este tren de transporte es uno de los más ocupados en los E.U. y conecta Manhattan a Long Island, transportando sobre 337,800 pasajeros cada día. Si usted o un ser querido es herido por uno de estos trenes, dialogue hoy con un abogado. Usted podría tener derecho a compensación sustancial por heridas o muerte ocasionada por un tren MTA o cualquiera de sus compañías subsidiarias.
Los abogados de accidentes en trenes de Queens en Sullivan & Galleshaw, LLP representan a neoyorquinos heridos en demandas de daño personal. Ya que muchas lesiones de trenes son fatales, también representamos a aquellos que han perdido a un ser querido debido a operaciones negligentes de tren. Para una consulta gratuita sobre su caso y para ver cuánto valor podría tener su herida, llame a nuestros abogados hoy al (877) 311 – HURT.
Heridas en Ferrocarril de MTA en Long Island
Los sistemas públicos de transportación de New York consisten de trenes, autobuses, y otros vehículos de rieles. Sus grandes trenes, como aquellos utilizados en el LIRR son algunos de los más peligrosos para los espectadores. Muchos de estos trenes corren 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que puede significar docenas de lesiones en plataformas y aceras. Pero aún, los pasajeros pueden ser seriamente heridos si los trenes se descarrilan y otros pueden morir si son golpeados por un tren.
El MTA y el LIRR son responsables por asegurar que sus trenes plataformas y estaciones estén seguras para los pasajeros. Muchas de las plataformas al aire libre son utilizadas durante todo el año e incluso en las noches. Esto les brinda poco de tiempo de construcción y mantenimiento si son utilizados constantemente. Sin embargo, asegurar que las escaleras y pasamanos estén estables, los caminos apropiadamente alumbrados, y cualquier nieve o hielo libre de las aceras son requerimientos vitales para un sistema de transporte seguro.
Asegurar que los trenes corran seguramente, continúen trabajando, y que estos se mantengan de manera segura en las vías son partes importantes para el funcionamiento del Ferrocarril de Long Island. Si los trenes fallan, los pasajeros pueden resultar seriamente heridos. Pero aún, si los trenes se descarrilan o chocan con otros trenes, los pasajeros pueden caerse mientras se encuentran dentro del tren, ocasionando lesiones traumáticas.
Finalmente, el MTA y LIRR necesitan hacer el mejor esfuerzo para asegurar que los peatones y espectadores no resulten lesionados por los trenes. Mantener cercadas las áreas dentro de la estación es importante para su protección. Los pasamanos apropiados y signos de advertencia ayudan a mantener a las personas a salvo cerca de las vías del tren. Además, asegurar que los pasajeros incapacitados y edad avanzada puedan abordar de manera segura y salir del tren sin problemas es vital para la operación segura del sistema.
Demandar al Ferrocarril de Long Island y MTA
Si los empleados de MTA y LIRR hicieron algo que llevó a sus lesiones, usted puede tener derecho a demandar al Ferrocarril por sus lesiones. A los empleados de MTA que conducen trenes, mantienes plataformas, limpian nieve, y se encargan de la seguridad de los espectadores se les requiere tomar su trabajo seriamente. Si cualquiera de ellos falla en ejercitar el cuidado apropiado que su trabajo requiere, podrían causar serias heridas. Generalmente, usted puede responsabilizar al MTA y LIRR por los errores de sus empleados, y podría buscar una alta compensación por sus lesiones.
A fin de probar ante una corte que usted tiene derecho a una compensación por parte de LIRR, usted tiene que probar cuatro elementos:
- El Ferrocarril de Long Island tenía para con usted un deber de mantenerle a salvo;
- Ellos incumplieron con ese deber al fallar en utilizar el cuidado apropiado o habilidad;
- Su incumplimiento causó sus lesiones; y
- Usted sufrió lesiones y otras consecuencias negativas por las que una corte puede compensarle.
Esta clase de caso es llamado una demanda por “negligencia”, y gira alrededor de cómo las acciones o falta de estas por parte del LIRR causaron sus lesiones.
Si usted puede probar estos elementos, usted puede tener derecho a una compensación sustancial por sus serias heridas. Primero, usted podría recuperar cualquier cuenta médica. Esto incluye transportación en ambulancia, tratamiento de emergencia, cirugía, e incluso rehabilitación y terapia física. Si usted perdió trabajo debido a sus lesiones, usted puede tener derecho a una compensación por ingresos perdidos, incluyendo ingresos futuros que perderá. Finalmente, usted puede tener derecho a una compensación por su dolor y sufrimiento a parte de estos otros daños.
Si usted perdió a un ser querido en un accidente de tren, usted podría tener derecho a demandar en su nombre. New York cuenta con reglas complicadas para demandar por la muerte de un ser querido, y contratar a un abogado es la mejor manera de navegar estas reglas. Sin embargo, usted en últimas consecuencias podría tener derecho a compensación por su muerte, cualquier gasto médico que llevó a su muerte, y beneficios financieros perdidos (tales como el ingreso de la persona fallecida, seguro de salud, y otros).
Abogados de Lesiones en Trenes de Queens
Si usted o un ser querido fue herido por un tren de MTA o Ferrocarril de Long Island, dialogue hoy con un abogado. Los abogados de daño personal de Queens en Sullivan & Galleshaw, LLP luchan por compensación para las víctimas heridas en accidentes de trenes. Si usted perdió a un ser querido en un accidente de tren, nuestros abogados podrían luchar por usted. Para una consulta gratuita sobre su caso, llame hoy a nuestros abogados al (877) 311 – HURT.