Abogados en Casos de Herida de Ferrocarril del Metro-Norte
El Ferrocarril del Metro-Norte de la MTA, antes conocido como Ferrocarril de Transporte del Metro-Norte es el segundo servicio de ferrocarril más grande en los E.U., justo detrás del servicio ferroviario de Long Island. El Metro-Norte provee transportación a sobre 298,000 personas por día. Sin embargo, este alto volumen de trabajadores puede significar la muerte o serias heridas para aquellos que se ven involucrados en accidentes de trenes, descarrilamientos, o aquellos heridos en las plataformas y en las estaciones para el Ferrocarril del Metro-Norte.
Si usted fue herido o perdió a un ser querido en un accidente en el Ferrocarril del Metro Norte, dialogue con un abogado hoy. Los abogados de heridas en tren en Sullivan & Galleshaw, LLP trabajan a través de la ciudad de New York para luchar por las víctimas de daño y obtener para ellos la compensación que necesitan para seguir adelante. Esto puede significar cubrir gastos médicos, ingresos perdidos, dolor y sufrimiento, o incluso costos de funeral y sepelio para un ser querido. Para una consulta gratuita sobre su caso, llame hoy a nuestros abogados al (877) 311 – HURT.
Demandar a la MTA y Metro-Norte por Lesiones
Metro –Norte es una de las subsidiarias de MTA, lo que significa que MTA es últimamente responsable por esta operación y cualquier herida(s) que esta cause. Los empleados en Metro-Norte y MTA son responsables por llevar a cabo prácticas de operación seguras. Esto significa asegurarse que los trenes estén apropiadamente mantenidos y operados, y asegurar que las plataformas y estaciones sean seguras para los pasajeros.
El mantenimiento inapropiado puede llevar a fallas catastróficas para trenes y otros sistemas ferroviarios. Esto puede causar heridas tanto a los pasajeros como a los espectadores. Serias fallas podrían incluso descarrilar trenes, llevando a daños a la propiedad y heridas catastróficas.
La operación inapropiada y error de usuario son probablemente algunas de las causas más grandes de heridas. Fallar en mantener las puertas abiertas por tiempo suficiente, no ayudar a las personas de edad avanzada o pasajeros incapacitados, o detener y comenzar la marcha del tren de manera repentina cuando los pasajeros no se encuentran sentados, pueden llevar a lesiones y heridas. Aún peor, la comunicación y procedimientos inapropiados pueden significar el choque entre trenes.
MTA y Metro-Norte son también responsables por mantener seguras sus estaciones y plataformas. Esto significa mantenerlas adecuadamente durante todo el año, aún en los meses obscuros. También significa que las escaleras y pasamanos tienen que estar seguros para los peatones, así como los ascensores y otras facilidades de acceso para personas con impedimentos.
Las plataformas tienen que ser seguras para evitar que los pasajeros caminen hacia las vías o queden atrapados tratando de abordar o salir del tren. En muchas ocasiones, los pasajeros incapacitados y de edad avanzada pueden confrontar problemas tratando de pasar rápidamente por entre las puertas para evitar heridas. Las barandas y cercas deben estar en su lugar para prevenir que las personas se caigan a las vías o entren en áreas peligrosas por equivocación.
Compensación por Heridas de Transporte Público de New York
Si usted o un ser querido fue herido en un MTA o tren de Metro-Norte, considere llevar su caso a corte. Si usted sufrió heridas severas, la única manera de recibir una compensación completa podría ser a través del Sistema de Cortes de New York. Aunque la compañía de seguro de la MTA o la MTA en sí podría estar dispuesta a negociar su caso fuera de corte, esto podría significar perder la oportunidad de obtener ciertos daños.
Cuando usted lleva un caso de daño personal a la corte, existen múltiples tipos de daños a los que puede tener derecho. Primero, usted debe tener derecho al reembolso de sus gastos médicos, incluyendo tratamiento de emergencia y tratamiento continuo por sus heridas. Segundo, si usted perdió trabajo durante su recuperación o no puede ser capaz de regresar a su empleo, usted podría tener un reembolso por la pérdida de su salario. Estos daños son muy personales, y dependen de su experiencia y cómo la herida afectó su vida. Esto puede ser en ocasiones la mayor porción de una demanda de daño personal, pero a menudo no está disponible en una negociación o arreglo fuera de corte.
Llevar su caso a corte también asegura que una parte neutral decida cuánto valor tiene su caso. Existen algunas leyes en New York que limitan cuánto usted puede recuperar por sus heridas. Mas allá de esto, un jurado decide el otorgamiento final para una demanda de daño personal. Si intenta negociar, podría estar limitado no solo a lo que la MTA y sus abogados decidan en cuanto al valor de su caso. Podría ser mejor luchar su caso en corte y apelar al punto de vista neutral de un jurado.
Abogados de Queens, NY en Casos de Heridas de Trenes
Los abogados de daño personal de Queens de Sullivan & Galleshaw representan a los residentes heridos en New York en contra de la MTA y sus subsidiarias. Si usted o un ser querido fue herido por un tren del Metro-Norte, dialogue con un abogado para ver a qué compensación podría tener derecho. Especialmente, si usted perdió a un ser querido en un accidente de tren, usted podría tener derecho a sumas sustanciales. Llame hoy al (877) 311 – HURT para programar una consulta gratuita con nuestros experimentados abogados de daño personal.