Abogados de Daño Personal de Queens
Probablemente esté familiarizado con el concepto de daño personal. Sin embargo, si ha resultado herido debido a las acciones de otro, usted debe considerar contratar a un abogado porque las leyes pueden ser muy complejas y entramadas. Si ha sido herido en un accidente en Queens, usted tiene el derecho a exigir compensación por sus heridas. Sin embargo, si ha estado en un accidente probablemente usted tenga preguntas en cuanto a quién es responsable.
Cuando usted ha sido herido o ha perdido a un ser querido, usted necesita apoyo profesional de parte de un dedicado equipo legal. En Sullivan & Galleshaw estamos de su lado. Nuestros principales abogados, cuentan colectivamente con sobre 30 años de experiencia práctica representando a víctimas de herida a través del área metropolitana mayor de New York.
¿Cuándo Otras Personas Tienen Un Deber con Usted en New York?
Es una pregunta común que muchas personas tienen cuando está en un accidente – se le requiere a una persona tener cuidado de no herir a otra? Generalmente, bajo la ley de New York no hay una responsabilidad absoluta para que cada persona tenga cuidado de todos los demás en todo tipo de situación. Sin embargo, existen situaciones en las cuales otros tienen un deber para con usted. Por otro lado, algunas heridas son consideradas como accidentes y usted no podrá ser capaz de recuperar para sus heridas. El concepto de deber proviene de la ley de de tort y pregunta si la otra persona tomó algún nivel de cuidado para asegurar que usted no resultara herido.
¿Qué Tipos de Heridas Incluye la Ley de Daño Personal?
El daño personal es un término amplio bajo la ley y puede potencialmente aplicar a una gran variedad de heridas. Algunas causas comunes de daño personal que pueden darle derecho a recuperar daños incluye:
- Accidentes de auto
- Resbales, Tropiezos, & Caídas debido a derrame de líquidos y nieve y hielo.
- Responsabilidad de Producto
- Responsabilidad de Premisa
- Impericia Médica
- Responsabilidad de Negocio de Bebidas
- Mala Conducta Policial
- Muerte Injusta
- Agresión
- Abuso
- Imposición de Estrés Emocional
- Acusaciones Falsas – Difamación o Reputación por Libelo o Calumnia
Las reclamaciones de daño personal son más comunes de lo que imagina. En particular, las caídas accidentales son más comunes que lo que las personas piensan. Contrario a otros tipos de reclamaciones de herida, que a menudo están restringidas a ciertos productos o industrias, los resbales y caídas pueden afectar a cualquiera sin importar en dónde trabajen, que edad tengan, u otros factores.
¿Qué son los Estatutos de Limitación?
Si ha estado involucrado en un accidente debe estar al tanto de que usted no cuenta con una cantidad de tiempo ilimitada para demandar a la persona que le causó un daño. Un estatuto de limitación es una ley que limita el periodo de tiempo dentro del cual usted puede demandar a una persona o compañía. La determinación de tiempo con el que cuenta para presentar una demanda, dependerá del tipo de accidente en el que estuvo involucrado.
Estos límites varían, dependiendo del tipo de herida que usted reciba, y de quién la causó – por ejemplo, existen reglas estrictas y separadas cuando el gobierno ha causado una herida, porque el gobierno es de ordinario inmune de demandas por torts.
Los tiempos límites en casos específicos son:
- Resbale y Caída – 3 años desde la fecha del accidente
- Accidentes de Auto – 3 años desde la fecha del accidente
- Responsabilidad de Producto – 3 años desde la fecha del accidente
- Otra negligencia que resulta en daño personal – 3 años desde la fecha del accidente.
- Muerte Injusta – 2 años desde la muerte
- Agresión – 1 año desde el acto.
Es importante que presente su caso antes del final del estatuto de limitaciones también conocido como el tiempo en que el estatuto de limitación ha corrido. Si usted intenta presentar su caso luego de que ha corrido el término del estatuto de limitación, es probable que su caso sea desestimado. Contratar a un experimentado abogado de daño personal puede asegurar que su caso sea presentado antes de que el estatuto de limitaciones haya transcurrido.
Resbales, Tropiezos, y Caídas
Uno de los casos de daño personal más comunes son conocidos como resbales y caídas. Usted probablemente ha escuchado de este tipo de casos antes o ha sido la víctima de un caso de resbale y caída. Antes de que presente un caso, debe saber un poco más acerca de cómo los casos de resbales y caídas encajan dentro de la ley de daño personal y cómo un experimentado abogado de daño personal puede ayudarle. Generalmente, un caso de resbale y caída es el resultado de una condición insegura. Una condición insegura es una que causa que pierda usted el balance, se tropiece y se caiga.
¿Cuáles son los Elementos de un Caso de Resbale y Caída?
En cualquier momento que usted se tropieza y cae en la propiedad de otra persona usted tendrá que probar una serie de factores. Generalmente, usted deberá demostrar que:
- El dueño de la propiedad fue negligente. Esto se relaciona a cómo ellos manejan la condición insegura en su propiedad. Generalmente, para que usted sea capaz de probar que el dueño de la propiedad fue negligente necesitará demostrar que el dueño sabía o debía saber acera de la condición peligrosa en su propiedad y falló en repararla. Como alternativa, podría ser capaz de demostrar que ellos repararon la condición pero su reparación fue inadecuada.
- La negligencia del dueño causó su herida.
Esto es una versión simplificada de lo que usted debe probar bajo el concepto de negligencia y una discusión adicional detallada puede encontrarse en mi página. Sin embargo, generalmente usted necesitará demostrar que el dueño tenía un deber para con usted, que incumplieron con ese deber, que debido a ese incumplimiento usted resultó herido, y que usted sufrió daños.
Dependa de un Experimentado Abogado de Daño Personal de New York
Si la negligencia, temeridad, o abuso causó heridas a usted o a un ser querido, usted merece que sus asunto sea revisado por nuestros abogados de New York expertos en resbales y caídas. Podría ser capaz de recuperar compensación financiera significativa por sus gastos médicos, dolor, y sufrimiento. Para comenzar a discutir los detalles de su accidente en una evaluación de caso gratuita y confidencial, llame a los abogados de daño personal de New York de las oficinas legales de Sullivan & Galleshaw al (718) 843-0300, o contáctenos en línea