Abogados de Lesiones por Resbale y Caída de New York
Muchas personas sufren como víctimas de resbales y caídas diariamente. Sin importar cuando o donde sucedió la caída, estos accidentes pueden causar lesiones muy serias y pueden llevar incluso a una muerte injusta. Si fue herido luego de caer en la propiedad de otra persona, o si uno de sus seres queridos falleció debido a las lesiones sufridas en un accidente, la negligencia del dueño de la propiedad podría ser la causa de la culpa.
Los abogados de resbales y caídas de Sullivan & Galleshaw pueden ayudarle a evaluar su situación y aconsejarle en cuanto a sus opciones legales. Contamos con más de 16 años de experiencia asistiendo a víctimas de lesión y a sus familiares, y combinamos una representación agresiva de nuestros clientes con un trato personalizado y compasivo. Para concertar una consulta legal completamente gratuita y confidencial, llame a nuestras oficinas legales al (718) 843-0300. Podría obtener una compensación por sus pérdidas, así que contáctenos de inmediato para comenzar a discutir las circunstancias de su accidente.
Estadísticas de Resbales y Caídas: Una Causa Común de TBI
Las caídas accidentales ocurren con más frecuencia que lo que las personas imaginan. Contrario a otros tipo de reclamaciones de lesión, que por lo general están restringidas a ciertos productos o industrias, los resbales y caídas pueden afectar a cualquiera sin importar donde trabajen, que edad tengan, u otros factores. Particularmente, El CDC identifica a los adultos de 65 años o más como aquellos que se encuentran con mayor riesgo, reportando cerca de un tercio de todas las caídas de personas mayores de edad cada año.
Esto es un problema extremadamente serio, porque los resbales y caídas pueden llevar a heridas debilitantes y mortales. Por ejemplo, el CDC reporta que:
- Las caídas accidentales están catalogadas como la causa principal de heridas fatales y no fatales entre las personas mayores de edad.
- Hasta el 30% de todas las personas mayores que se caen serán lesionadas moderada o severamente, con algunos problemas comunes como caderas rotas, laceraciones, y heridas de cabeza.
- Entre el 2006 y el 2010, las caídas fueron responsables por un abrumador 40% de todas las lesiones cerebrales traumáticas en los Estados Unidos – casi la mitad de todos los casos documentados.
La estadística final resulta especialmente preocupante. La lesión traumática al cerebro, abreviada como TBI, fue responsable por 50,000 muertes solamente en el 2010, así como 2.5 millones de visitas a los departamentos de sala de emergencia y 300,000 hospitalizaciones. Dependiendo del área del cerebro afectada, estas lesiones traumáticas pueden causar un sinnúmero de problemas de salud, incluyendo pero no limitados a reducción de percepción, parálisis o restricción de movimiento, dolores de cabeza severos o crónicos, cambios de personalidad, dificultad de comunicación y habla, y dificultad de aprendizaje o creación de nuevas memorias.
Responsabilidad y Compensación para Víctimas de Lesión en New York
Cuando las caídas accidentales causan serios problemas médicos como un TBI, las víctimas pierden tiempo de trabajo o lo pierden por completo, al tiempo que se enfrentan a enormes facturas médicas y hospitalarias. Los abogados de Sullivan & Galleshaw podrían ayudarle a recuperar compensación para compensar sus pérdidas y hacer su vida más cómoda mientras se recupera de su accidente.
Sin embargo, para reclamar compensación, debe establecerse que otra parte causó el accidente mediante sus acciones negligentes y temerarias. Los dueños de propiedad tienen un deber de mantener sus propiedades razonablemente libres de peligros y riesgos previsibles, y si fallan en así hacerlo, podrían ser potencialmente responsabilizados por permitir que ocurriera un accidente de otra manera prevenible. Esta área de daño personal es conocida como responsabilidad de las premisas.
En muchos casos, los accidentes de resbales y caídas son directamente causados por el mantenimiento negligente de la propiedad. Algunos ejemplos comunes de negligencia podrían incluir un dueño de una propiedad residencial o comercial que falla en:
- Reparar o bloquear goteras conocidas, derrames, o defectos estructurales, como pasamanos rotos.
- Mantener pisos estables y nivelados.
- Asegurar o remover peligros de tropiezos como cableado suelto alfombrado doblado.
- Palear o salar aceras congeladas en condiciones de invierno.
- Instalar alumbrado suficiente en áreas difíciles de atravesar o navegar.
Sin embargo, el mantenimiento negligente no siempre es el culpable. Como mencionamos anteriormente, las personas mayores de edad son particularmente susceptibles a sufrir caídas accidentales. En casos que involucran a personas mayores de edad, el problema en ocasiones surge de los proveedores de cuidados de las casas de cuidado que no brindan la supervisión adecuada a los residentes bajo su cuidado. En otras instancias, el equipo de trabajo en estos centros de cuidado podrían permitir intencionalmente la caída de un residente como una forma de abuso físico.
Si la negligencia, temeridad, o abuso causado a usted o ser querido le causaron lesiones, merece la revisión de su asunto por parte de nuestros abogados expertos en casos de resbales y caídas de New York. Podría recuperar una compensación significativa por sus gastos médicos, dolor, y sufrimiento. Para comenzar a discutir los detalles de su accidente en una evaluación de caso gratuita y confidencial, llame a las oficinas legales de Sullivan & Galleshaw al (718) 843-0300, o contáctenos en línea.