Abogados de Lesiones de Cuello y Espina Dorsal de New York
Las lesiones de espina dorsal y cuello pueden ser extremadamente serias y pueden resultar en severas consecuencias médicas que conllevan una larga duración y pueden llegar a ser extremadamente limitantes. Las lesiones de espina dorsal y cuello pueden resultar además en parálisis parcial o total, o la muerte. Considerando la severidad de este tipo de lesión, los individuos y negocios en control de una premisa deben tomar todas las medidas y precauciones razonables para prevenir las circunstancias que puedan hacer más probable la ocurrencia de una lesión. Sin embargo, si ya ha sufrido una seria lesión en el cuello o espina dorsal debido al descuido o temeridad de otra persona, los abogados en Sullivan & Galleshaw pueden luchar por usted.
¿Qué Tipos de Lesiones de Cuello y Espina Dorsal Existen?
Las lesiones a la espina dorsal pueden ser completas o incompletas. Una lesión completa a la espina dorsal significa que debido a la lesión, la espina ya no puede transmitir ningún tipo de mensaje a una parte del cuerpo. En contraste, una lesión incompleta significa que la habilidad para transmitir información de y hacia el cerebro no ha sido perdida del todo, sino más bien ha sido impedida. Las lesiones al cuello y espina dorsal pueden incluir:
- Lesión de Espina Dorsal Cervical– Una lesión de espina dorsal cervical puede causar cuadraplegia en brazos y piernas. Aparte de la parálisis, la herida puede resultar también en pérdida de sensación debajo del lugar de la lesión. Otros problemas comunes relacionados a este tipo de lesión pueden incluir disfunción sexual, problemas de control de la vejiga, y problemas respiratorios.
- Lesión de Espina Dorsal Torácica– Las lesiones d espina dorsal torácica ocurren cuando la espina dorsal que es protegida por las costillas resulta dañada. Mientras que los brazos y las piernas por lo general no se afectan por lesiones de esta naturaleza, pueden ocurrir problemas como pérdida de sensación física, problemas intestinales, problemas de vejiga, y disfunción sexual.
- Lesión de Espina Dorsal Lumbar– Este tipo de lesión típicamente afecta a las piernas y extremidades inferiores, sin afectar por lo general a la parte superior del cuerpo. Sin embargo las lesiones lumbares pueden causar paraplegia y muchos otros efectos.
- Lesión de Espina Dorsal del Sacro– Las lesiones del sacro generalmente resultan en disfunción sexual y pérdida de control de la vejiga y el área intestinal. Esta área espinal generalmente maneja la señales transmitidas al área de las caderas, parte baja de las piernas, y órganos reproductivos.
Razones Comunes Por Las Cuales Las Personas Sufren Lesiones al Cuello y Espina Dorsal
Una herida de cuello o cabeza puede ocurrir durante cualquier actividad imaginable. Sin embargo, ciertos actos e incidentes pueden hacer más probable la ocurrencia de lesiones a la cabeza y cuello. Una selección de las razones más comunes de este tipo de heridas incluyen:
- Deportes juveniles o eventos atléticos– Para individuos bajo la edad de 30, la participación en deportes es la segunda causa de mayor prevalencia para lesiones de espina dorsal, tomando aproximadamente 7.9 porciento de los casos reportados. Para aquellos sobre la edad de 30, las lesiones deportivas son la cuarta causa más común de lesiones a la espina dorsal.
- Caídas– La mayoría de la fracturas de hueso sufridas por personas mayores de edad se deben a caídas. Las fracturas de hueso más comunes incluyen la espina dorsal, caderas, antebrazo, y piernas.
- Objetos en caída– Los objetos pueden caer en un lugar de construcción, tienda, o cualquier lugar en donde se almacenan bienes o cuando las personas trabajan en lugares elevados. La gravedad puede acelerar dramática y peligrosamente la velocidad de un objeto en caída.
- Accidente de auto, camión o SUV– Las lesiones de cuello y espina dorsal causadas por accidentes de automóviles son la causa principal de muerte e incapacidad en las ciudades más desarrolladas. Debido a las altas velocidades y las grandes masas involucradas en un accidente vehicular, las lesiones que se producen son particularmente severas y que pueden amenazar la vida.
- Altercados Físicos– Los argumentos verbales pueden llevar a peleas físicas que involucran empujones, golpes, patadas y más. Una pelea puede resultar en severas consecuencias para todos los participantes tanto médica como legalmente.
Mientras que lo precedente discute un número de las razones más comunes para lesiones de cuello y espina dorsal, estas pueden ocurrir en una variedad de situaciones. Los individuos deben ser cautelosos y atentos a las heridas de cabeza no importa la actividad en la que participen.
Permítanos luchar por usted luego de una herida personal catastrófica
En Sullivan & Galleshaw nos dedicamos a proveer un servicio personal a nuestros clientes mientras litigamos agresivamente en su nombre. Para concertar su cita gratuita y confidencial sobre su herida personal llame al 718-843-0300 o contáctenos en línea.